Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Poio Pescamar golea para acosar al líder

Á. Davila PONTEVEDRA LA VOZ

POIO

Imagen de archivo del partido de la primera vuelta entre el Poio y el Leganés
Imagen de archivo del partido de la primera vuelta entre el Poio y el Leganés CAPOTILLO

Le endosó seis goles a domiclio al Leganés

15 abr 2023 . Actualizado a las 21:47 h.

LEGANÉS 0

Miriam; Guti, Isa García, Patri y Puche -quinteto inicial-. También jugaron: Noe, Patry, Chuli, Molano y Alba Casado.

POIO PESCAMAR 6

Elena, Luci, Laura Uña, Irene García y Dani Sousa -quinteto inicial-. También jugaron: Rocío, Elena Aragón, Martita, Chiesa y Dupuy.

Árbitros: Gutiérrez Muñoz y Moreno Durán. Sin amonestadas

Goles: 0-1, Martita (min. 4). 0-2, Chiesa (min. 11). 0-3, Laura Uña (min. 18). 0-4, Elena Aragón (min. 34). 0-5, Elena (min. 36). 0-6, Chiesa (min. 38). 

La temporada invita a soñar al Poio Pescamar. El conjunto conservero hizo sus deberes en la salida ante el Leganés y goleo con claridad a las pepineras para sumar de tres ante un equipo de la zona baja y aprovechar el empate para acosar al líder Futsi que empató en su visita al Burela.

Las rojillas no dieron opciones al equipo madrileño y pronto se adelantaron en el partido gracias a un tanto de Martita desde lejos. Chiesa y Laura Uña hicieron lo propio antes del descanso para dejar el partido encarrilado. Tras el paso por vestuarios el dominio conservero no cambió y las de Poio ampliaron más su ventaja en una segunda parte en la que el Leganés, ya sin nada que perder, arriesgó con el juego de cinco.