El Arteal empezó ganando pero no pudo sorprender al potente Caja Granada

La Voz

SANTIAGO

22 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Arteal no pudo sorprender al Caja Granada, a pesar de que se anotó el primer punto del partido en el duelo entre Shuai Lin y el ucraniano Oleksandr Didukh. El palista chino del conjunto santiagués se llevó un duelo reñido, de parciales muy igualados: 11-9 para Didukh; 10-12, 11-9, 8-11 y 7-11.

A continuación, Francisco Martín claudicó ante el veterano He Zhi Wen, Juanito. El jugador del Caja Granada se anotó las tres mangas. Lo mismo hizo Víctor Sánchez, tetracampeón de España, ante Vallot Vainula.

Juanito decidió el partido ante Shuai Lin, que no pudo jugar con las raquetas que utiliza habitualmente, al entender los árbitros que tenían un defecto en la goma y no eran homologables.

El Arteal despidió el 2009 en Granada y abrirá el 2010 también en tierras andaluzas. El día 9 de enero visita al Cajasur Priego, otro de los favoritos al título.

Féminas

El Arteal de la División de Honor femenina prosigue con su buena marcha y se afianza en la segunda posición de la tabla clasificatoria después de doblegar a uno de los rivales más complicados, el Villa de la Zubia: 4-3.

Zhipei Wang, Tere Nine y Olaia Cea aportaron un punto cada una. El dobles reportó el definitivo 4-3, que mantiene al Arteal en la lucha por entrar en la fase de ascenso a la Superdivisión.