discoteca sarela rock-a-billy-boogie night Tarde, noche y madrugada para bailar hasta que el cuerpo aguante con los ritmos más acelerados
SANTIAGO
La discoteca Sarela será este fin de semana el escenario de una nueva edición, la segunda, del Rock-A-Billy Boogie Night. Ya desde muy temprano, a partir de la cinco de la tarde, se abrirán las puertas para que a partir de las seis comiencen a sonar, en una carpa instalada al efecto en el recinto, los ritmos «rock-a-billy». Un total de cinco formaciones se darán cita en esta edición para hacer disfrutar a los amantes del género hasta la madrugada. Los que quieran trasladarse en coche no tendrán problema puesto que en Sarela disponen de un amplio aparcamiento privado.
La velada contará con la presencia del grupo The Kanaloas, de A Coruña, expresión del Surf´n´Roll, formación que aprovechará para presentar su disco «Quasimoto Stomp!». Habrá también representación madrileña, con la presencia de Teté y Los Ciclones, banda de rock´n´roll al frente de la cual se encuentra la voz de la actriz gallega Teté Delgado. Como cabeza de cartel figuran los británicos The Caravans, llegados desde Porsmouth, y Furious, la última sensación de la nueva hornada de Teddy Boy Rock´n´Roll, desde Liverpool.
Entre concierto y concierto habrá pinchadas a cargo de DJ Rafa Morcego, DJ Juanillo is Han Over y Plástico Elástico DJ, que se prolongarán durante toda la noche hasta que el cuerpo aguante.
Discoteca Sarela
Días: Sábado
Horario: A partir de las 18 horas
Entradas: 20 euros anticipada y 23 en taquilla.