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Siro González muestra su cocina emocional

Luis Hernández

SANTIAGO

Directivos del CSIC asistieron al acto de inauguración de la exposición sobre la labor del Incipit .
Directivos del CSIC asistieron al acto de inauguración de la exposición sobre la labor del Incipit . xoán a. soler< / span>

07 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1 El restaurante Caney llega con una nueva carta para esta temporada elaborada por su flamante chef Siro González. El sabio cocinero ha creado la marca Caney by Siro González como seña de identidad que enlaza la filosofía gastronómica de los restaurantes Caney y Calderón. La carta recoge una «cocina emocional» basada en el producto y en la gastronomía de uso diario, y no es cerrada, sino que cada semana se modificará de acuerdo a la oferta del mercado.

Perspectiva de género

2 El rector Viaño presidió la entrega de los premios referidos a la introducción de la perspectiva de género en la docencia y en la investigación. En la modalidad investigadora ganó el proyecto As mulleres e a nova ruralidade y en docencia A introducción da perspectiva de xénero na ciencia política. Asimismo fueron entregados segundos y terceros premios a otros tantos proyectos en ambas áreas. Casi una treintena de mujeres firmaron los proyectos premiados.

Exposición del CSIC

3 Más de sesenta fotografías y seis paneles configuran la exposición «Diversa. Arqueoloxía dende o Incipit alén Europa» que el CSIC inauguró ayer en el Colexio de Fonseca. En el acto estuvieron presentes varios directivos de dicho organismo. La muestra, que estará abierta hasta el día 29, recoge la labor y resultados alcanzados por el Incipit en en proyectos de investigación arqueológica y etnoarqueológica en nueve países.