Antón Permuy vio una primera con más idas y venidas, y una segunda de más dominio

M. G. R.

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Selasi debutó como titular y Diego, que se lesionó en la segunda jornada, reapareció

16 oct 2024 . Actualizado a las 23:34 h.

Oscar Troya, entrenador del Poblense, hablaba a la conclusión de la contienda de un partido bonito para el espectador pero no tanto para los entrenadores. Y Antón Permuy coincidió en el análisis, si bien con un matiz: «Creo que fue así en la primera parte, con mucho intercambio de golpes. En la segunda pienso que menos. En la primera defendimos mal. Cada vez que ellos se juntaban por dentro nos deshacían». A pesar de todo, recuerda que el Compos tuvo ocasiones para ampliar la renta. Pero no lo consiguió y llegó el empate. «En la segunda dominamos más el partido», apostilló.

Al ser preguntado respecto a que al Compos le había faltado controlar el juego, pese a ponerse dos veces por delante en el marcador, abundó en la misma línea argumental. Admite que al equipo le faltó ese control en el período inicial. En el segundo, en cambio, vio el partido más del lado azul y blanco.

Debutó Selasi como titular y Permuy lo vio bien: «Se le acabó la gasolina, que es normal. Nos viene a dar equilibrio, kilómetros, capacidad de abarcar campo». También aporta soltura en la salida de balón. Al propio tiempo, reapareció Diego, que se lesionó en la segunda jornada. Lo espera como agua de mayo: «Es un contagiador de energía, a veces algo impulsivo, pero es algo que necesitamos». Reapareció igualmente Manu Rivas, otro de los lesionados en las últimas jornadas. Pablo Crespo, otro de los que sale del dique seco, entró en la convocatoria pero no llegó a disfrutar de minutos.