Oroso se llenó de música y humor para anticiparse a recibir el 2025 en una fiesta con Olympus y Panorama

O. P. SANTIAGO / LA VOZ

OROSO

Cerca de 2.000 personas llenaron la carpa situada en la alameda de Gois en la segunda edición de O Pepotazo

29 dic 2024 . Actualizado a las 18:51 h.

Cerca de 2.000 personas se anticiparon la noche de este sábado a recibir el año 2025 en la alameda de Gois, en Sigüeiro. Fue en la segunda edición de O Pepotazo, que organiza la comisión de fiestas Barciela-Sigüeiro, en la que se limitó el aforo de la carpa a 1.910 personas «y nos consta que quedó gente sin poder entrar de tanta demanda que había en taquilla», señalan.

Y es que la celebración despertó gran interés, no en vano dentro esperaban mucha música y humor hasta bien entrada la madrugada del domingo. Las actuaciones de la orquesta Olympus y de los cantantes de Panorama animaron a un público de todas las edades, con los más jóvenes copando las primeras filas (los menores de edad llevaban pulseras para evitar la venta de alcohol dentro del recinto), y hasta seis disyóqueis prolongaron la fiesta, con Toni Seijas, Traffic House, Groove Amigos, Dj Son1c y Marcos Magán.

Foto de familia de los organizadores de O Pepotazo, la comisión de fiestas de Barciela-Sigüeiro
Foto de familia de los organizadores de O Pepotazo, la comisión de fiestas de Barciela-Sigüeiro

Desde la organización se mostraban muy contentos con el desarrollo de este segundo Pepotazo, destacando que fue una cita «con muy buen ambiente, con la gente muy animada y de todas las edades, algo que es muy difícil de conseguir en este tipo de eventos». El humor estuvo a cargo del televisivo Isi, encargado de dar unas campanadas para las que la organización había dispuesto golosinas con las que «ir entrenando para Nochevieja».

Los organizadores, que piensan ya en la tercera edición de la fiesta, apuntan su satisfacción: «Después de meses de trabajo que la gente se porte así de bien, esté a la altura y disfrute tanto es una gran recompensa». La alameda de Gois acogerá una nueva fiesta tras las campanadas de Fin de Año, a partir de la 1.30 horas de la madrugada, con acceso gratuito y actuaciones del grupo Matices y los disyóqueis Ferre y Gus.