O Son do Camiño cierra el cartel con la incorporación de otros siete artistas

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Mario Ruiz

El próximo miércoles se pondrán a la venta las últimas entradas para el festival del Monte do Gozo

11 abr 2018 . Actualizado a las 23:24 h.

O Son do Camiño ha dado a conocer el cartel definitivo de esta primera edición del festival, en el que se han incluido siete nuevas bandas que todavía no habían sido anunciadas. Entre ellos, está el productor y DJ belga Lost Frequencies, «uno de los artistas más escuchados del mundo según Spotify y YouTube, con éxitos como Are You With Me o Reality, fundador y vocalista de los famosos Calle 13», subraya la organización.  El holandés Don Diablo será otro de los DJs encargados de cerrar otra de las jornadas, uniéndose al ya anunciado Martin Garrix. Además, la banda de rock brasileña Republica, los gallegos Terbutalina, los mallorquines L.A. y los madrileños Sexy Zebras tocarán en Compostela entre el 28 y el 30 de junio.

También se ha despejado hoy la duda sobre qué día tocará cada conjunto. The Killers será el plato fuerte en la apertura del festival. El jueves 28 también actuarán: Franz Ferdinand, Lost Frequenciesm Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Republica Rock, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, Bala y el ganador del concurso Sonidos Mans. 

Como había adelantado La Voz, el viernes 29 actuará Jamiroquai y lo acompañarán sobre el escenario Two Door Cinema Club, Don Diablo, Residente, La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La MODA, The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda, PLYA, Furious Monkey House, True Mountains.

Y, como colofón, Lenny Kravitz en la jornada de clausura. El sábado 30 el macrofestival O Son do Camiño se despedirá además con Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C.Tangana, los compostelanos Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce Perroviejo, Morgan - Music, Eladio y los seres queridos y Terbutalina.

Habrá que esperar justo una semana, hasta el miércoles 18, para poder comprar las últimas entradas tras agotarse los abonos para los tres días del festival en un tiempo récord. La venta de las entradas para cada día comenzará a las diez de la mañana y tendrán un precio de 39 euros más gastos de gestión. La organización irá informando de todos los detalles sobre el proceso de compra la próxima semana.