Touro reparte 750.000 euros de una serie del segundo premio de la lotería del Niño

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

TOURO

La administración de Esperanza Quinteiro, en Touro, vendió diez décimos del segundo premio. Lotera y agraciada celebraban el premio con champán
La administración de Esperanza Quinteiro, en Touro, vendió diez décimos del segundo premio. Lotera y agraciada celebraban el premio con champán Sandra Alonso

Los diez décimos del 06766 se vendieron por ventanilla en la administración de Esperanza Quinteiro

06 ene 2025 . Actualizado a las 19:53 h.

La lotería del Niño extendió su suerte al municipio coruñés de Touro, en donde la administración que regenta Esperanza Quinteiro repartió diez décimos que corresponden a una serie del segundo premio, el 06766. Todos se vendieron de forma individualizada y por ventanilla, según confirmó, emocionada, la titular de esta administración, que también vendió un décimo del cuarto premio del sorteo de Navidad del pasado año. En ese caso, el número 77765 se vendió por terminal.La lotera reconocía momentos después de saber que su administración había ejercido como como el cuarto rey mago que no tenía constancia de quienes son las personas agraciadas, que se llevan 75.000 euros por cada décimo vendido.El número agraciado de este Niño, el 06766, le llegó de forma aleatoria. Sin embargo, minutos después del sorteo, hasta la administración se acercaron algunos agraciados, provocando momentos de gran alegría en el establecimiento.

El sorteo también trajo una mínima alegría en Santiago, con al menos un par de agraciados con el tercer premio, el 66777, a través de dos establecimientos que dispensan billetes por máquina. Al tratarse de esta modalidad, ambos puntos de venta no pueden acceder hasta mañana a los detalles sobre cuántos números han podido vender, por lo que, hoy, de momento, solo saben que al menos han repartido un pellizquito.El tercer premio está dotado de 25.000 euros por décimo, suficiente para que desde el kiosco Duende Azul, en Concheiros, y desde el estanco de la avenida del Camino Francés, afirmen que con ellos los Reyes ya se han portado.

Sandra Alonso

En el Duende Azul ya saben lo que es repartir un premio navideño. En el 2017 vendieron el segundo del Niño, precisamente, y hasta tres veces dieron el primer premio de la Lotería Nacional semanal, cuenta Patricia Díaz. Por el estanco de la avenida del Camiño Francés también ha pasado la suerte navideña antes. El año pasado dieron un quinto premio de Navidad, recuerda Lucía Rodríguez, empleada del establecimiento, contenta con que la suerte haya hecho parada ahí de nuevo.