Los nuevos capítulos de «Amar es para siempre» se inspiran en el deseo de libertad de los 70
PLATA O PLOMO

La séptima temporada de esta ficción de Atresmedia promedia en las tardes de Antena 3 1,4 millones de espectadores, con un 12,4% de cuota de pantalla
13 jul 2019 . Actualizado a las 18:18 h.Amar es para siempre no descansa. En plena recta final de su séptima temporada, ya se encuentra preparando una octava que se estrenará en septiembre. La ficción atraviesa uno de los momentos más dulces situándose como la serie diaria más vista con más de 1.600 episodios emitidos. Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones en esta nueva entrega que contará con un reparto de auténtico lujo, pues también continuarán dando vida a sus conocidos personajes Anabel Alonso o Itziar Miranda.
La octava temporada de Amar es para siempre arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Un nuevo elenco que va a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a medio camino, entre finales de 1976 e inicios de 1977. Un momento tenso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española, al mismo tiempo que existe una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna. Un intento de divorcio que no mira a los prejuicios, la búsqueda y conocimiento propio de los personajes, una nueva carrera profesional y nuevas relaciones amorosas serán algunas de las tramas sobre las que se erija esta nueva entrega. El universo de la radio libre, del peso de los medios de comunicación también se colará en la historia.
Producida por Atresmedia televisión, en colaboración con Diagonal TV, la serie es dirigida por Eduardo Casanova y su éxito se mide en millones de espectadores.