Presentan mundialmente en Sevilla su película entre persecuciones y trompos
17 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.Entre olor a goma quemada y pasadas de frenos, Tom Cruise y Cameron Díaz tomaron ayer el centro de Sevilla para recrear una de las persecuciones más espectaculares de Noche y día, la película grabada en tierras andaluzas el pasado otoño y que ha escogido la capital hispalense para su estreno mundial. Una premier que dejó a los sevillanos con ganas de más, dado que, más allá del reparto del filme, no contó con la presencia de ninguna gran estrella de Hollywood habitual en estas fiestas.
Desde primera hora de la mañana, los dos actores americanos y el director James Mangold se dedicaron a atender a la prensa extranjera especializada que la productora ha desplazado hasta la capital andaluza para el estreno de esta comedia romántica llena de acción producida por Fox. Diaz montaba a los periodistas americanos de televisión -porque la prensa escrita no ha tenido cabida- a bordo de un coche deportivo para, a toda velocidad y con derrapes, dejarlos a los pies de la Giralda y en manos de Cruise, que les respondía a algunas preguntas. Todo en medio de un sofocante calor y de hordas de turistas que, de paseo por el barrio de Santa Cruz, se topaban sorprendidos con el montaje y aprovechaban para inmortalizar el momento con sus cámaras.
A diferencia de su compañera, que apenas se bajó del coche y se limitó a saludar por la ventanilla, el actor de la saga Misión imposible no dejó de firmar autógrafos. No faltaron siquiera ejecutivos que, curiosos, se bajaban de la moto con el casco aún puesto para poder vislumbrar a los actores, sobre todo a Diaz.