El gordo de la primitiva del pasado fin de semana repartió el premio en la ciudad de Ourense
20 dic 2012 . Actualizado a las 10:58 h.Los diez millones de euros que repartió el pasado fin de semana el gordo de la primitiva en la ciudad de Ourense ya tienen dueño. Más complicado se antoja conocer la identidad del ganador de tan suculento premio, el segundo más importante de los que se han repartido en la historia de la lotería en la provincia ourensana. «Lo único que nos consta es que a última hora del martes una entidad bancaria reclamó el cobro del boleto en la central de Loterías y Apuestas del Estado (LAE)», explicó Juan Carlos Rodríguez, delegado comercial en Ourense.
A falta del rostro del millonario, en la administración número 10 de Ourense, ubicada en las galerías Dorzán, en pleno casco histórico ourensano, la encargada de recibir de manera simbólica el premio fue la lotera Gloria Rodríguez, que curiosamente es hermana del delegado de LAE. «No sabemos nada sobre la identidad del ganador», indicó Gloria.
El boleto millonario del gordo de la primitiva sellado en Ourense era una apuesta automática de tres euros. Todos creen que se trata de un cliente habitual de la administración.