Carlota Casiraghi niega que se haya separado

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

JUAN C.HIDALGO | EFE

La semana pasada saltó la noticia después de que la revista «Hola» publicase que había roto con Dimitri Rassam solo dos meses después del nacimiento de su hijo

10 ene 2019 . Actualizado a las 14:23 h.

Carlota Casiraghi sigue con su pareja. No ha roto con Dimitri Rassam, el padre de su hijo de dos meses. Así lo ha expresado la monegasca en un comunicado. La noticia del desencuentro saltó la semana pasada a medios de todo el mundo después de que la revista Hola la publicara en exclusiva. Ahora Carlota amenaza con acciones legales al que difunda esta información. 

El texto difundido a los medios indicaba que «la señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es simple: generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico». El comunicado añade que, «teniendo en cuenta la nocividad de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, se ha tenido en cuenta solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal». 

Carlota de Mónaco ha tenido cinco relaciones importantes, una de ellas la de Rassam, hijo de Carole Bouquet. También tiene un hijo de cuatro años fruto de su unión con el actor Gad Elmaleh. Hace meses se especulaba sobre la posible boda de la hija de la Carolina con su actual pareja, que se consideraba como uno de los posibles enlaces del año 2019, aunque también hubo rumores de crisis en distintas ocasiones. No es habitual que la familia real monegasca difunda este tipo de textos.