La mujer del líder de Vox ha reproducido en su cuenta de Instagram algunos de los mensajes recibidos. Ayer publicó una foto felicitando a su marido
13 nov 2019 . Actualizado a las 15:02 h.«Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA ..», así comienza el mensaje de denuncia colgado por Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, en su cuenta de Instagram.
«Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia», sigue escribiendo la influencer, que cuenta con más de 170.000 seguidores.
«La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños», ha escrito la mujer de Santiago Abascal tras recibir amenazas e insultos.
«Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad ? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram ...Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió. Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido», termina Lidia Bedman.
Lidia Bedman, la esposa de Abascal, celebra el éxito de Vox con una foto desde Galicia
Ayer mismo, Lidia Bedman decidió publicar una foto con su marido para felicitarlo por el éxito de Vox en las elecciones. Entonces, no se imaginaba, la repercusión que iba a tener.
«Enhorabuena mi amor #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo», es la frase con la que Lidia Bedman ha querido celebrar el auge de Vox en estas elecciones. La mujer de Santiago Abascal ha colgado en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido. En ella aparece con su cabeza apoyada en el hombro del líder de Vox y en un escenario: la localidad coruñesa de Muros.
Una imagen que pertenece a las vacaciones que la pareja pasó este verano en tierras gallegas. Abascal, Bedman, sus dos hijos en común, Jimena y Santi, y los dos del matrimonio anterior del político, pasaron unos días en diferentes puntos de Galicia.
Es muy raro que la influencer, que cuenta con más de 160.000 seguidores, comparta fotos con su marido. En sus stories y vídeos publicados ofrece consejos y tutoriales de belleza, sube sus looks y comparte rutinas de ejercicio físico. También suele aparecer con sus hijos, pero muy pocas veces junto a la cabeza de Vox.
En esta ocasión, con la formación convertida en la tercera fuerza política de España, ha roto esa norma no escrita. No solo ha publicado esa imagen, anoche también compartía una foto hecha a su propio televisor con una palabra, «Atentos», acompañada de un emoticono sonriente, en la que se veía crecer el número de escaños de Vox.
Eso sí, a Lidia Bedman no la vimos al lado de Abascal en la celebración electoral de este domingo. Tampoco durante el discurso de su marido, como sí aparecieron, por ejemplo, Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, e Isabel Torres, esposa de Pablo Casado.
La alicantina, de 33 años es la segunda esposa de Santiago Abascal. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU. En el 2015 se presentó a la Asamblea de Madrid en las listas de la formación verde. Hasta hace poco, se mantuvo en un segundo plano, sin acudir a actos políticos. En las últimas semanas eso cambió. Apareció en el mitin de Vistalegre con sus dos niños para apoyar a su pareja y también acompañó a Abascal en el desfile del Día de la Hispanidad y de la recepción posterior en el Palacio Real.