Un empleado de gasolinera de A Laracha clava un destornillador a un cliente porque le tosió

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

SOCIEDAD

JOSE MANUEL CASAL

El transportista fue a pagar al interior del establecimiento y, en un momento dado, le dio un ataque de tos al tratarse de un fumador

14 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Un empleado de una gasolinera ha sido identificado y está siendo investigado por la Guardia Civil en relación a una agresión ocurrida en la estación de servicio Avia de A Laracha, situada junto a la AC-552, en las inmediaciones de la capital municipal.

Los hechos analizados sucedieron en torno a las once y media de la mañana de ayer. Un transportista acudió a la gasolinera a rellenar el depósito de combustible. Según las primeras pesquisas, fue a pagar al interior del establecimiento y, en un momento dado, le dio un ataque de tos al tratarse de un fumador. Al parecer, el empleado le recriminó que no se hubiera puesto la mano delante de la boca como medida de precaución. Y ambos empezaron a discutir. La bronca fue a más y el empleado cogió, supuestamente, un objeto punzantes, todo apunta a un destornillador, y se lo clavó al cliente en un costado y en el torso. Por suerte, no fueron heridas de gravedad, aunque el transportista fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para ser atendido de las heridas.

Declaración

Minutos después de producirse los hechos acudieron a la estación de servicio la Policía Local de A Laracha y dos patrullas de la Guardia Civil, una de A Laracha y otra de Carballo. Los agentes tomaron declaración al trabajador, que quedó en libertad al tratarse de heridas superficiales. Al cierre de esta edición no constaba denuncia alguna, aunque en las fuerzas de seguridad esperaban que el agredido la tramitase tan pronto le fuera posible.