Aarón Guerrero, Chechu de «Médico de familia», se casa

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La pandemia trastocó sus planes como otros miles de parejas, pero finalmente hoy se han dado el «sí quiero»

22 may 2021 . Actualizado a las 15:53 h.

Aarón Guerrero, el inolvidable Chechu, de Médico de familia, se ha casado este sábado con su pareja, Salomé Gadea. El joven de 34 años, que lleva ya tiempo alejado de la televisión, pudo finalmente cumplir el deseo de pasar por el altar con su pareja, después de que el año pasado tuviesen que aplazar la boda por la pandemia.

Uno de los grandes protagonistas de la ceremonia fue su hijo de dos años Beltrán, fruto de su unión con la diseñadora de interiores. El lugar elegido para pasar por el altar fue la parroquia de San Fernando de Madrid y al enlace asistieron varios rostros conocidos. Entre ellos estaban la conocida periodista de Telecinco Belén Rodríguez, el periodista Iñaki Cano, el deportista gallego Fernando Romay o el también gallego Serxio Pazos

La anécdota de la jornada la han protagonizado precisamente Belén Rodríguez y Patricia Rodríguez, directora del Deluxe, que llegaron cuando la boda casi había terminado. «Ya se han casado, no?, decía Belén Rodríguez a su llegada a la iglesia. El motivo de su tardanza no había sido otro que un pequeño percance que tuvieron cuando estaban a punto de salir. «Pues nada, que se me ha roto el vestido y me lo han tenido que arreglar», explicaba Patricia. 

Aarón Guerrero, junto a su hijo y sus padres
Aarón Guerrero, junto a su hijo y sus padres

La novia lucía un vestido de Marta Ferrao, amiga suya desde los dieciséis años. Se trata de un traje cruzado, realizado en crepé rizado y satén de seda, con cuello smoking y una larga capa de tul bordado que ha combinado con unos zapatos Jimmy Choo. 

«Han pasado dos años desde que le pedí matrimonio y ahora, por fin, hemos podido casarnos», declaraba Aarón Guerrero en Socialité. Aunque el joven lleva años centrado en los negocios de hostelería, ha participado en varias series y programas de televisión. Guerrero debutó con apenas siete años en la serie Canguros, pero fue poco después cuando el papel de Chechu, el hijo mediano de Nacho Martín en Médico de familia, lo catapultó a la fama. 

Años más tarde interpretó a Nando, uno de los protagonistas de Ana y los siete, junto a Ana Obregón. En el 2008 hizo un breve papel en Yo soy Bea y ha participado también en otros programas como Mira quién baila, Mira quién Salta o Mi casa es la tuya