La última publicación de la cantante en redes sociales no aclara el estado en el que se encuentra en el matrimonio tras la confesión de Castro «se estaba apagando la luz»
23 ago 2021 . Actualizado a las 10:39 h.Tras los mensajes cruzados en Instagram entre Raquel de Rosario y su marido, el fotógrafo y cineasta gallego Pedro Castro ya no tenemos claro en qué momento exacto se encuentra el matrimonio que tiene dos hijos. Es evidente que la pareja ha pasado por un bache o puede que incluso por algo más profundo. El propio Castro apuntaba en esa dirección hace unos días cuando confesó que «nuestra luz se estaba apagando». El comentario hizo pensar a muchos que debían estar en un proceso de separación. Desde luego, las recientes publicaciones de la cantante de El Sueño de Morfeo no arrojan luz, sino más bien aportan incertidumbre sobre el estado del amor.
Raquel ha compartido una reflexión sobre el valor de las redes sociales. Un discurso en el que da a entender que en el mundo virtual solo se cuenta la mitad. «En mi feed veo solo una parte de mí, la parte fácil y bonita, pero déjenme recordarles hoy que cada uno de nosotros estamos librando nuestras propias batallas». ¿Se referirá a una batalla dentro del matrimonio?. Para los que piensan que la referencia puede ir por ahí, en el texto se manifiesta con afirmaciones tan rotundas como «la separación no existe». Pero al mismo tiempo también añade que «no se trata de ignorar o tratar de ocultar la sombra, lo feo, lo que no queremos oír ni ver, lo que duele...» En definitiva, tras las palabras de Raquel nos quedamos con más dudas que certezas. Por si fuera poco, la pareja también ha subido varias fotos de sus vacaciones en California en las que dan muestras evidentes de amor. En una de ellas, por cierto, compartiendo una botella de Albariño.
Ver esta publicación en Instagram
A lo mejor solo intentan compartir una reflexión sobre la experiencia del matrimonio. O puede que estén anunciando su ruptura de una manera muy sutil. Hagan sus apuestas. No sé si esta pareja tiene las ideas claras, pero la claridad es lo que más echamos en falta en sus publicaciones.