Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Álvaro Falcó e Isabelle Junot celebran la boda del año

Martín Bastos

SOCIEDAD

Isabelle Junot
Isabelle Junot Europa Press Reportajes / Europa Press

La pareja se casó en el Palacio de Mirabel, en Plasencia, ante más de doscientos invitados

02 abr 2022 . Actualizado a las 21:56 h.

Llegó el gran día para Isabelle Junot y Álvaro Falcó. El sábado se celebró la gran boda del año de la aristocracia en España. Cuatro años después de comenzar su historia de amor, la hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y el Marqués de Cubas pasaron por el altar en el Palacio de Mirabel en Plasencia, uno de los tesoros de la familia Falcó. Pocas horas antes de la boda, la novia fue vista por el centro de Madrid haciendo los últimos recados y cargada de bolsas, como informaba Chance. Aseguraba encontrarse «muy bien» y con todo ya preparado, aunque «un poquito nerviosa» ante el gran acontecimiento. Su boda reunió a la flor y nata de las celebridades españolas y a invitados ilustres por parte de sus padres Junot y la exmodelo Nina Wendelboe-Larsen. Más de doscientos invitados entre los que no faltaban los familiares de Álvaro —su madre, Marta Chávarri, ejercerá de madrina—, sus primos Manolo, Xandra y Tamara Falcó (con Íñigo Onieva), además de amigos tan populares como Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina y Rosauro Varo, muchos de los cuales que ya acudieron en la tarde del viernes a una recepción previa a la boda.

Enviada de ACNUR

Angelina Jolie visita a los niños ucranianos. La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por su incierto futuro. Jolie es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde el 2012 y como tal fue a interesarse por los 31 niños procedentes de Ucrania que están acogidos debido a la guerra en este centro pediátrico, el mayor de Europa y propiedad del Vaticano más conocido como el «hospital del papa». «Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas», declaró la actriz.

Molesta con Marta Riesco

Olga Moreno asegura que nunca miente. Olga Moreno está de nuevo en el punto de mira después de que Marta Riesco asegurase este jueves en El programa de Ana Rosa que la víctima no es la exmujer de Antonio David Flores sino ella misma por los ataques y críticas que ha sufrido desde que salió a la luz su historia de amor con el exguardia civil. La reportera de Telecinco dejó entrever que Antonio David quiere firmar el divorcio, pero es la sevillana quien se niega a romper formalmente su matrimonio. Asegura Chance que la todavía mujer de Antonio David afirmó ayer, visiblemente molesta: «Solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido». En el programa matinal de Telecinco aseguraron ayer que Moreno «está bastante molesta, literalmente echó humo cuando vio a Marta» en televisión.