Ana Peleteiro luce embarazo en Instagram: «Es la primera vez que me miro a un espejo y no me pongo ni un pero»
SOCIEDAD
La atleta ha posado presumiendo de tripita en las redes sociales, donde confiesa que está más segura de sí misma que nunca
24 jul 2022 . Actualizado a las 12:55 h.Desde que se enteró que estaba embarazada, la atleta ribeirense Ana Peleteiro no ha parado de compartir su felicidad en las redes sociales. Lo último ha sido un post de Instagram con vídeo incluido, en el que presume de tripita ante el espejo y confiesa que este estado le ha ayudado a quitarse muchos complejos. «Si os soy sincera -afirma-, cuando me enteré de que estaba en embarazada, dudé muchísimo de mi cuerpo. Tuve miedos provocados por los complejos que la sociedad y mi propia cabeza fueron creando a lo largo de mi vida».
La joven deportista deja claro que está en el mejor momento de su vida, al menos hasta el momento. «Jamás pensé que me vería tal que así… Bonita, atlética, segura de mi misma (podría decir que más que nunca), empoderada… Y una vez más, mi cuerpo, mi maravilloso cuerpo de mujer me ha vuelto a sorprender. Creo que es la primera vez en mis 26 años de vida que me miro a un espejo y no me pongo ni un “pero”».
Luego tiene también palabras de emoción hacia la niña que se gesta en su interior. «Qué experiencia más increíble estamos viviendo Lúa, gracias por permitirme disfrutar tanto de tu creación dentro de mi y por enseñarme a quererme tal y cómo soy. Está siendo maravilloso sentir como cada día creces más y más».
Recientemente, la gallega confesó a sus seguidores las cosas que echa de menos a causa de su embarazo. Cosas como jamón serrano o el ceviche peruano. «Real que el no poder disfrutar de esta comida y bebida es lo que peor estoy llevando», afirmó. La medallista olímpica está deseando volver a comer carne poco hecha, embutidos, fuet y espetec, entre otras cosas. También añora el vino blanco y el tinto de verano.
La felicidad de Ana Peleteiro por la llegada de su hija Lúa es evidente. En el momento en que se enteró del sexo de su pequeña también quiso compartir el vídeo de la ecografía en redes sociales, donde comentó en tono de broma que en realidad esperaban que fuera niño, porque el «calendario chino», «la intuición» y «las meigas» así lo pronosticaban. «Esto de dar vida es algo tan especial y mágico que nada ni nadie lo puede controlar», zanjaba.