Shakira habla sobre sus «heridas abiertas»: «Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando»
SOCIEDAD
La cantante ha escrito en las redes sociales sobre su situación personal tras la separación de Gerard Piqué, señalando que «nuestras lágrimas no son un desperdicio»
03 ene 2023 . Actualizado a las 08:58 h.Shakira cree que el tiempo será la cura para superar su ruptura con Gerard Piqué, que fue una de las separaciones de celebridades más sonadas del año 2022. La artista colombiana ha abierto su corazón en las redes sociales, señalando a través un mensaje en su cuenta de Twitter que confía en superar este bache, aunque todavía duela, y dejando un mensaje de esperanza de cara a este 2023 que acaba de comenzar. Ha escrito que, «aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente».
Insiste Shakira en que «son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», tras la ruptura de la pareja, y que «nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando». Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, ha reaccionado al mensaje, compartiéndolo con unos corazones. Pese a los rumores sobre la malas relaciones entre las parejas de otros futbolistas del Barcelona y la estrella de la música, Vanessa Lorenzo, novia de Carles Puyol, había defendido a Shakira indicando que es «una mujer inteligente, muy simpática y cariñosa». La reacción de Antonella viene a confirmar que las mujeres de los grandes jugadores del club azulgrana sí apreciaban a la colombiana.
Shakira ha pasado las fiestas navideñas en Dubái, a donde ha viajado con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 11 y 9 años, que ahora están pasando estos días con su padre y la familia de Gerard Piqué en Barcelona. El excentral del Barcelona, ahora retirado del fútbol, continúa con su relación con Clara Chía Martí, que acudió a la despedida del jugador en el Camp Nou.
La cantante también ha difundido a través e las redes sociales una foto con sus dos pequeños en el desierto en la que se les ve juntos posando con un halcón, disfrutando en vivo de una de las tradiciones de este país, el de la cetrería.
Por el momento, fuentes cercanas a la cantante han indicado este lunes a la agencia Efe que no se sabe la fecha definitiva de la partida de Shakira, sus hijos y sus padres a Miami (Estados Unidos), donde vivirán a partir de este año después del acuerdo alcanzado con Piqué después de largas negociaciones, ya que en principio el exjugador intentó que Milan y Sasha se quedaran más tiempo en Barcelona.