Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego en Gaza
El cantante dijo en una entrevista que jamás había estado enamorado. Ahora, ante las lágrimas de su exmujer, se ha disculpado: «Por Fabiola he estado fundido»
25 feb 2023 . Actualizado a las 19:36 h.Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, rompió a llorar en el programa Y ahora Sonsoles en el que es colaboradora por unas declaraciones de Bertín a la revista Lecturas en las que confesaba que jamás había estado enamorado. «No reconozco a Bertín en estas palabras. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas... Me duele escuchar que no estuvo enamorado, porque lo demostramos con hechos como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor. He intentado analizar esas palabras y he llegado a pensar que quizás sí que está enamorado y que lo de antes no era igual», confesó Fabiola a Sonsoles Ónega durante el programa. «Lo que más me costó entender en la separación fue que no me quería. Que diga eso teniendo dos hijos me duele mucho. Lo he querido con locura, he estado muy enamorada, si él no lo ha estado, no lo sé», aseguró en televisión Fabiola, que fue pareja de Bertín durante veinte años.
Por su parte, Bertín Osborne no ha tardado mucho en reaccionar ante las lágrimas de su ex. En un vídeo que colgó en sus redes sociales, el cantante y presentador, de 68 años, pidió disculpas públicas a Fabiola y dio la cara para que se entendiesen bien sus palabras.
«Por favor, no me toméis las cosas literales porque muchas veces no me explico bien», expresó el artista, en relación a unas declaraciones hechas a Paz Padilla en el programa Déjate querer. Yo dije: “He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona…''». A continuación indicó que lleva «desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado». «Como hablamos de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir. No es como el contador de la luz, de cero a diez. Si pasas de seis estás enamorado, si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no». Estas palabras han sido las que han provocado dolor en Fabiola. Ahora, el cantante ha expresado que se refería a no estar enamorado de forma convencional, pero que, por supuesto, sí que lo ha estado de su exmujer.
Ante las lágrimas de Fabiola, que hace poco cumplió 50 años, Bertín ha confesado estar «horrorizado» por el efecto que han causado. Por eso, en el texto que acompaña al vídeo que ha querido hacer público, el cantante señala: «Por Fabiola no es que haya estado enamorado... Lo siguiente! He estado fundido!», en un gesto de arrepentimiento del que, por el momento, Fabiola no ha hecho mención.