La hija pequeña del cantante, Claudia, está embarazada de su segundo hijo. Tanto el bebé que tendrá con Gabriela Guillén como su octavo nieto nacerán a principios del 2024
18 jul 2023 . Actualizado a las 14:45 h.Bertín Osborne será padre y abuelo casi al mismo tiempo. El cantante, que está esperando un hijo con Gabriela Guillén, una joven de 32 años con la que mantuvo una breve relación sentimental, tendrá en unos meses a su octavo nieto. Y es que, según Vanitatis, la hija pequeña de Bertín, Claudia Osborne, está embarazada de su segundo hijo con el empresario José Entrecanales.
El portal asegura que Claudia está embarazada de pocas semanas por lo que solo conoce la noticia «su entorno más cercano». El nieto o nieta de Bertín Osborne nacerá a principios del 2024 al igual que el séptimo hijo del presentador.
Esta noticia llega en medio de la polémica que rodea al cantante desde que el pasado miércoles se conociese que iba a ser padre de nuevo a los 69 años. Bertín Osborne calificaba entonces el embarazo de Gabriela Guillén, con quien se le relacionó durante unos meses, de «accidentes que pasan todos los días».
La pareja se conoció durante una sesión de fotos para una firma de ropa, y aunque los rumores comenzaron enseguida, Bertín Osborne negó cualquier tipo de relación seria con la modelo en varias ocasiones. Se refirió a ella como «una amiga especial con la que salía a veces». Tras hacerse público el embarazo de la modelo no dudó en mostrar su disgusto. «No es buscado ni deseado», aseguraba.
Gabriela Guillén mostraba enseguida que no estaba conforme con las declaraciones del cantante. «Bertín Osborne puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada». Muy seria aseguraba que «quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual».
Con el paso de los días la polémica solo ha ido en aumento. Bertín Osborne pidió través de las redes sociales que cesase el acoso mediático que están sufriendo él mismo, Gabriela Guillén, sus familiares y amigos. «Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo estos días tanto Gabriela, como yo, como mi familia y como la suya», decía en sus redes sociales el presentador.
El cantante explicaba cuál es la vinculación que tiene con Gabriela: «Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es» y aseguraba que «las consecuencias todos los sabéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. No se puede vivir así, a ella le va a costar una enfermedad o algo peor, le tiemblan las manos, no puede salir a la calle».
Bertín Osborne sorprendió interpelando a Sandra Barneda, Sonsoles Ónega y María Patiño, presentadoras de programas de crónica social, o incluso Mercedes Milá, que tildó la reacción del artista de «repugnante, triste y antigua». «No podéis seguir con las especulaciones, si lo que hay es lo que os estoy diciendo. Dicen que me ha querido cazar, no es verdad, las relaciones son de dos. A mí no me engaña ya nadie, ella no me ha querido cazar».