Colate Vallejo-Nágera asegura que su relación con Paulina Rubio se truncó el mismo día de su boda
SOCIEDAD
El exmarido de la cantante revela que la vida en común de la pareja fue un infierno
07 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La felicidad en el matrimonio que un día formaron Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio duró muy poco, tan poco que apenas fueron unas pocas horas. Así lo relató en el programa de Telecinco ¡De viernes!, donde explicó que sus comienzos como pareja fueron muy buenos, incluso divertidos. Sin embargo, el mismo día de su boda con la artista todo cambió y Colate se dio cuenta de que su relación no acabaría en buen puerto. Tanto es así que su padre le dijo: «Esta mujer te va a arruinar la vida». Colate desveló que la primera noche de casados no fue tan buena como hubiera querido. «Me desperté en el sofá, fue una especie de señal... Después de la boda todo cambió», dejando entrever que todo se empezó a truncar desde el primer día.
Con el paso del tiempo todo fue a peor, recordó. «La primera vez que me fui a trabajar a España fue un infierno, [...] porque tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y fue de las peores decisiones que tomé en mi vida. Me alejé de mi trabajo, de mi familia y de mis amigos», recuerda.
Ahora no le queda ningún afecto por la madre de su hijo, a la que define como «insegura», «controladora» y «una diva caprichosa».
Relató en el programa que debido a las dificultades que estaban atravesando en su matrimonio tomaron la decisión de separarse y fue entonces cuando Paulina le comunicó que está embarazada. Se dieron entonces una segunda oportunidad, pero fue «retomar algo que era imposible». «Hice todo lo posible por arreglarlo», afirmó. «Pasó algo que no tenía que haber pasado, y hasta hoy», concluyó sin aclarar a qué se refería. Afirma que, desde su punto de vista, la demanda de divorcio estuvo aparejada por una «campaña de destrucción» de su imagen y de grandes dificultades para poder ver a su hijo.
Un regalo de Reyes
Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan otro hijo. Santiago Abascal, de 47 años, y Lidia Bedman, de 39, esperan otro hijo, que será el tercero en común para el matrimonio y el quinto para el líder de Vox. «Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más», escribió Lidia Bedman en el día de Reyes junto a una imagen en blanco y negro en la que muestra en sus manos unos patucos y un chupete. Santiago Abascal coincidió en que este es «el mejor regalo». La influencer aclaró que esta circunstancia explica su baja actividad en redes sociales en los últimos tiempos, ya que ha sentido náuseas durante casi tres meses. Abascal y Bedman son padres de Jimena, de 10 años, y Santiago, de 8. Varios años después de su nacimiento, en el 2018, se casaron.
Frente a las cámaras
Gabriela Guillén da su primer paseo con su bebé. Desde que se conoció que esperaba un hijo de Bertín Osborne, Gabriela Guillén se convirtió en el objetivo de la prensa rosa y ahora que está en casa con su hijo, vive con la presión de las cámaras que la esperan a la puerta de casa. Pese a todo, ayer salió a la calle con su bebé y disfrutó de un paseo bajo el sol por el centro de Madrid. Su madre, que viajó hasta España para estar a su lado, no se separó de ella ni un solo momento.