Alba Carrillo se despacha a gusto contra Ana Rosa en «Land Rober»: «Es una cínica, me dejó sin paro»
SOCIEDAD
La modelo ha vertido críticas contra Telecinco, a la que califica de «cadena del váter», considera que Bertín Osborne «huele a caducado» y consigue decir algo positivo sobre Feliciano: «Tiene una exmujer que es la leche»
24 jun 2024 . Actualizado a las 18:45 h.Alba Carrillo no tiene pelos en la lengua, eso es bien sabido. Y el pasado jueves, en el programa final de temporada de Land Rober, en TVG, lo ha vuelto a demostrar una vez más, criticando sin tapujos a su antigua jefa, Ana Rosa Quintana, a Telecinco en su conjunto, al cantante Bertín Osborne y también a su exmarido, el tenista Feliciano López.
Todo empezó por un juego propuesto por el programa, en el que la invitada debía elegir entre unas casillas tras las que se escondían varios rostros conocidos para que diese su opinión, para bien o para mal, sobre ellos. Y esos personajes ocultos eran, a juzgar por su reacción instantánea al verlos, material de las pesadillas de la modelo.
Al ver la cara de Ana Rosa, Alba Carrillo no pudo disimular su desprecio. «Me ha dado un retortijón», dijo ante la sola visión de su fotografía, mientras soltaba una insinuación intencionada: «No sé, ha pasado algo de un Villar o Villarejo, o algo».
Y pasó entonces a despacharse a gusto contra la presentadora de TardeAR, tildándola de «cínica», destacando que en la imagen elegida parecía «una tortuga» y advirtiendo a Roberto Vilar y a Eva Iglesias que no le quiten el ojo de encima en caso de coincidir con ella en algún evento: «Tened cuidado en las fiestas, que os puede grabar», deslizó como acusación, refiriéndose a las imágenes filtradas de una celebración privada en las que se veía a la colaboradora besándose con su compañero Jorge Pérez, y que tanto revuelo causaron en su momento.
La colaboradora de Land Rober Eva Iglesias no se podía creer la revelación que estaba soltando en directo la modelo. «¿Fue ella?», le preguntó con insistencia, mientras la ex de Feliciano asentía una y otra vez con contundencia, dejando claro que tenía ninguna duda al respecto de la acusación que estaba vertiendo. «Imposible», juzgaba con fingida incredulidad Eva Iglesias, «que vai ter Ana Rosa un teléfono con cámara?», preguntaba retóricamente en broma para distender el ambiente.
Que la relación de Alba Carrillo con Ana Rosa no es buena ya era más que conocido. La modelo fue colaboradora del programa de la presentadora, pero la cosa no acabó bien. Nada bien. Porque incluso llegó a litigio. Una circunstancia que no dejó pasar en su visita a Land Rober. «Trabajé con ella», dijo para dejar claro que la conocía muy bien, «y fenomenal», añadió irónicamente, «me dejó sin paro, sin nada». Aunque, finalmente, destacó que la justicia le dio la razón: «Luego me tuvo que dar lo mío», manifestó henchida de orgullo.
Ataques a Telecinco, Bertín y Feliciano
Al conjunto de Telecinco se refirió también Alba Carrillo durante su paso por Land Rober, corrigiendo al propio Roberto Vilar al decirle: «Sí, son una cadena, pero del váter». Y desde ese momento así pasaría a referirse a la cadena de Mediaset en lo que restó de entrevista.
Otra de las fotos que desveló Carrillo, para su disgusto, fue la del cantante y presentador de televisión Bertín Osborne. Pero su cara, más que de desprecio, era de hastío. «Huele a caducado», indicaba poniendo cara de asco, aunque matizando que el autor de Yo debí enamorarme de tu madre le provocaba la mayor de las indiferencias.
Sobre él, y «la cadena del váter», contó una anécdota que convirtió esta vez en literal el apodo que ella misma le había dado a Telecinco. «[En Mediaset] tienen una foto cuando vas a entrar al váter de verdad, está Bertín así como mirándote», contó entre risas.
El programa aún le tenía una última trampa preparada. Al revelar una de las casillas, salió la cara de Carlos Alcaraz, para alegría de Alba Carrillo. Pero Roberto Vilar no iba a dejar que se fuese con tan buen sabor de boca, y le indicaba que la foto no era correcta. «Vaya, por una vez que iba a hablar bien de un tenista», bromeó Carrillo.
La imagen que le tenían preparada era, como se esperaba, la de su ex Feliciano López. Curiosamente, sus palabras para con su ex fueron mucho menos hirientes que hacia Ana Rosa o Bertín Osborne. Incidió, eso sí, en que cuando se casaron «estaba más guapo» y que en los últimos años había «desmejorado mucho», y también aprovechó para ridiculizarlo en algunas de sus torpezas durante la celebración del enlace.
Pero, al menos, tenía algo bueno que decir de él: «Tiene una exmujer que es la leche. Qué listo es el jodío, escogió bien», ironizó sobre el que fue su marido durante 11 meses.