El ministro Bolaños presenta a su peluquero: «Me critican a mí por tu corte de pelo»

Alba López / A.M.L. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Félix Bolaños, en una imagen de archivo.
Félix Bolaños, en una imagen de archivo. Eduardo Parra | EUROPAPRESS

Tras los reiterados comentarios sobre su peinado, el ministro de la Presidencia comparte un vídeo en su peluquería habitual: «Las quejas a @ganchitoviceber»

05 ago 2024 . Actualizado a las 14:21 h.

El ministro de la Presidencia Felix Bolaños lleva tiempo siendo el blanco de memes y críticas por su corte de pelo, así que ha decidido tomar cartas en el asunto. El político socialista compartió en su perfil personal de X, antes Twitter, un vídeo en el que presenta a su peluquero Carlos Castellano y anima a los ciudadanos a acudir a su peluquería e imitar su peinado. 

«Para quienes se meten con mi corte de pelo, no os perdáis este vídeo. Las quejas a @ganchitoviceber», ha escrito el ministro acompañando el vídeo en el que desvela donde se hace su corte de pelo viral y el responsable de su look. En el vídeo Bolaños presenta a su peluquero y la peluquería ubicada en el madrileño barrio del Retiro. «Critican ese gato que llevas en la cabeza, pero que hace honor a la ciudad en la que vivimos» responde con humor el estilista Carlos Castellano.

Como dato curioso, en el vídeo también desvela Bolaños que es la madre de su peluquero quien le indica cuando le toca cortarse el pelo. «Mi madre está puestísima en la actualidad, te sigue, y es la primera crítica que tenemos, cuando ya necesitas un corte de pelo. Félix ya está necesitando un corte de pelo», explica el estilista Castellano, ante la pregunta de como es posible que su madre mande cortarse el pelo al ministro.  

«Si alguien quiere tener un corte de pelo parecido pues que se ponga el manos de Carlos» recomienda el político socialista invitando a los ciudadanos a seguir su estilo acudiendo a la peluquería petfriendly de su estilista Carlos Castellano. 

El vídeo, que enseguida ha encendido las redes, lleva más de medio millón de visualizaciones y miles de comentarios, la mayoría siguen critican su estilismo. «¿Es una cuenta parodia?», preguntaba un usuario. «Mientras haya pelo, hay esperanza», bromeaba otro. «Compartimos peluquero», decía otro usuario.