Madre e hijo estuvieron en el programa «De viernes!» donde José María desveló que ambos habían ido a terapia juntos
12 oct 2024 . Actualizado a las 19:19 h.Los viernes tocan Campos. Es el resumen de lo que los espectadores de Telecinco llevan tragándose semana tras semana. El programa De viernes! se ha convertido en el espacio en el que Terelu, como colaboradora, y Carmen, últimamente como protagonista, van vertiendo los trapos sucios de su familia. Ahora le ha tocado el turno a José María Almoguera, el hijo de Carmen, que lleva sin hablarse con su madre desde hace mucho tiempo, después de que estallara por los aires su relación con Paola Olmedo, su exmujer y la madre de su bebé.
El caso es que Carmen llevaba meses sin ver a su hijo, y Telecinco ha querido reencontrarlos para ver si de esta manera, ante las cámaras, llegaban a algún punto de encuentro. Nada más lejos. Carmen Borrego llegó al programa y sentenció: «Yo no vengo a solucionar nada». Con esta entrada triunfal, es normal que los dos sigan a la gresca.
José María, por su parte, contó todo lo que le ha dolido de la mujer que, según él, debería protegerlo y apoyarlo sin condición. «A mí me ha dolido que se haya dicho que yo he sido un mal hijo y hasta esta noche ella no lo haya negado», se quejó. Pero la bomba explotó cuando José María, en directo, reveló un detalle de su mala relación: «Fuimos a un psicólogo, intentamos una mediación profesional para arreglar las cosas, pero no funcionó». «No voy a contar lo que pasó, solo diré que no terminó bien. Me duele, porque soy el único que tiene interés en arreglar esto en privado», dijo el nieto de María Teresa Campos. Con cara de sorpresa, Carmen negó tal afirmación, pero finalmente reconoció que ese encuentro con un psicólogo se había producido, aunque el muro entre ambos sigue siendo a estas alturas de piedra.