Los promotores del festival y el producto estrella del puerto celeirense declaran abierta su colaboración para la promoción del evento
25 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.«En Celeiro somos moi de pincho». Es el lema con el que la Merluza del Pincho celeirense y el Resurrection Fest, dos marcas que identifican a la localidad, declaran abierta su colaboración, que «tendrá continuidad en ediciones posteriores del festival».
El producto estrella del puerto de Celeiro y el festival de rock, que este año se celebra en formato reducido a causa de la pandemia, «tienen mucho en común y cosas que unen ‘moito’», exponen ambas partes, que indican que la iniciativa del Resurrection Fest y la Merluza del Pincho de Celeiro lleva «años gestándose».
Ambos son «los principales embajadores de Celeiro y de sus virtudes», argumentan, «un evento y un producto que colocan a la localidad en el mapa mundial, el primero por ser el festival de metal y hardcore más importante del mundo, y la Merluza del Pincho por tratarse de un producto objeto de premios y certificaciones».
De este modo, inician una colaboración «más necesaria este año que nunca». Así comienza una campaña con un lema común que hace un guiño a la indumentaria de los amantes del heavy metal y al arte de pesca sostenible, el pincho o palangre, con el que los barcos de Puerto de Celeiro capturan merluza.
Porque el Resurrection Fest y la merluza celeirense «tienen mucho en común y había que contarlo», concluyen desde ambas partes. Y continuará en el futuro.