
A través de sus marcas Ibercook y Yatecomeré ofrece soluciones gastronómicas de alta calidad
22 abr 2025 . Actualizado a las 15:41 h.Congalsa es un referente en el canal horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) nacional gracias a dos de sus marcas más representativas: Ibercook y Yatecomeré, ambas especializadas en ofrecer soluciones gastronómicas de alta calidad. Yatecomeré, desde su cocina central ubicada en Asturias, elabora platos con alma artesanal, siguiendo los más altos estándares gastronómicos. Su filosofía se resume en una idea: «Pensamos como chefs exigentes, para chefs exigentes»..
Entre sus propuestas destacan las croquetas, en formato tradicional o versiones innovadoras, y los cachopos de inspiración asturiana, con el toque artesanal que caracteriza a la marca. Yatecomeré también incorpora platos con influencias de la cocina de Sudamérica y Centroamérica, así como una selección inspirada en la cocina de Estados Unidos, con propuestas actuales y sabrosas.
Ibercook Food Service, por su parte es una marca orientada al canal horeca. Su catálogo incluye una amplia gama de productos que combinan innovación, practicidad y sabor, diseñados por un equipo de chefs que asesoran y desarrollan cada receta.
La marca se estructura en dos líneas: Ibercook, de precocinados ultracongelados y con soluciones innovadoras para menús, donde destacan las empanadillas, anillas de calamar rebozadas, chipirones o samosas, entre otras; Ibercook Natural, que es una selección de productos al natural como merluza, bacaladilla o calamar.
Con formatos adaptados a las necesidades, Ibercook apuesta por la calidad, continuidad y rentabilidad como pilares fundamentales. En este mercado, se posiciona como un aliado estratégico que ofrece productos rentables, versátiles y capaces de conectar emocionalmente con los profesionales del sector.
Congalsa, compañía matriz, continúa reforzando su compromiso con la innovación y la excelencia gastronómica, poniendo el foco en el cliente profesional. Su objetivo es claro: ayudar, inspirar y acompañar al sector hostelero.