El recorte presupuestario previsto por la cadena autonómica no contará con sus cara más reconocibles
31 oct 2012 . Actualizado a las 11:14 h.Cristina Tárrega, Goyo González, Sánchez Dragó o José Luis Garci verán como en poco tiempo engrosarán la cola del paro. El recorte presupuestario previsto en Telemadrid no contará con las caras más reconocibles de la cadena autonómica. Tal y como indica El Confidencial, los consejeros de la cadena propuestos del PP, prevén eliminar todos los programas de producción externa.
El recorte presupuestario aprobado por el Consejo de Administración pasó de 131 millones en el 2012 a los 84 millones con los que contarán en el 2013.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, apuntó el pasado martes que su Gobierno se plantearía cerrar Telemadrid si no consigue sacar adelante un ERE que reduzca «de manera importante» la plantilla y permita mantener el servicio externalizándolo. González recordó que Telemadrid es un servicio público deficitario que, en las condiciones acutales, «no se puede mantener», dado que los ingresos de publicidad «han caído de manera enorme».