Kiko Hernández declara su amor por Fran Antón en «Sálvame»: «Es el amor de mi vida»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

Después de muchas especulaciones sobre si el colaborador se había casado el pasado sábado, el propio protagonista sorprendía a sus compañeros al confirmar su relación sentimental. «En septiembre sí me quiero casar contigo», aseguraba dirigiéndose a su pareja

14 jun 2023 . Actualizado a las 12:11 h.

Después de muchos días explotando la supuesta boda de Kiko Hernández que se habría celebrado el pasado sábado— Sálvame sorprendía este martes en su recta final a sus espectadores.

El propio protagonista de la boda secreta hablaba por primera vez de su vida privada en el espacio que lleva 14 años en emisión. El colaborador y ex Gran Hermano aseguraba que el actor Fran Antón es «el hombre de mi vida».

«Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo o no una relación, se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental y creo que ha llegado el momento de contar la verdad», aseguraba Kiko Hernández a la vez que anunciaba que había encontrado en su pareja a la persona que «más feliz» le ha hecho en su vida. «Encontré lo que es el amor de verdad», sentenciaba. 

«He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón», decía Kiko levantando los aplausos del público y de sus compañeros de programa. «Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a estar feliz y a estar con él, he podido sobrellevar mejor que este programa termine», añadía sobre el fin de Sálvame.

El propio Kiko Hernández anunciaba además que sí habrá boda entre la pareja, pero que se celebrará en unos meses. «En septiembre sí me quiero casar contigo». Un enlace que se celebrará en Melilla, confirmando que no se había casado el pasado sábado.

Justo después de la emisión de la gala, y como confirmación definitiva de su compromiso y de su relación, tanto Kiko Hernández como Fran Antón publicaron en sendas cuentas de Instagram la misma fotografía, en la que se les ve vestidos de blanco con un cartel detrás que reza «Si volviera a nacer... tú serías». Es la forma en la que han decidido confesar públicamente su amor mutuo, poniendo así fin públicamente a años de rumores sobre la sexualidad de Kiko Hernández o de sus relaciones amorosas.

Ambas publicaciones se han llenado de muestras de apoyo tanto por parte de sus compañeras de programa, como Belén Esteban o Marta López, como por centenares de seguidores en las redes sociales, que han aplaudido el inesperado compromiso y el futuro enlace como constatación del triunfo del amor.