El humorista y actor leonés repasa temas como la fiebre por los viajes, el deporte, la amistad, los peligros de las modas y el actor del verano
18 jul 2024 . Actualizado a las 10:24 h.Movistar Plus+ ha estrenado la tercera temporada de Leo Talks, las charlas desmotivadoras de Leo Harlem. Ocho programas con nuevos textos originales con temas como la fiebre por los viajes (y enseñarlo en las redes), la necesidad (absurda) de hacer deporte, la amistad, los peligros de las modas y el calor del verano, entre otros.
«Leo Talks es un formato muy divertido para reírnos de nosotros mismos. Hacemos énfasis en todo lo que está de moda y le sacamos un poco de punta sin ofender a nadie, siempre desde el respeto. Al final reírnos de nosotros mismos es una terapia mental muy buena que deberíamos practicar más. Leo Talks es esa terapia de choque», asegura el humorista Leo Harlem.
Con su peculiar forma de ver la vida, y de disfrutarla, y con la ayuda de noticias, estadísticas y de su impertinente asistente virtual, Leo Harlem ofrecerá en esta nueva temporada de Leo Talks las siguientes charlas: Fiebre por viajar, Somos tontísimos, Derrotados por el deporte, Amistades peligrosas, Víctimas de las modas, Miedo en el cuerpo, Sofocos del verano y Hogar, dulce hogar.
Los programas se estrenarán en la plataforma todos los lunes desde el 15 de julio hasta septiembre. Las ocho nuevas charlas de Leo Talks, programa producido por Movistar Plus+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), llegan tras el éxito en la plataforma de las dos primeras temporadas y con la misma intención de convertirse en una terapia contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días. A su vez, estas charlas llegaron precedidas por el éxito de Leo Harlem, 20 años no es nada, el monólogo con el que Leo celebraba sus dos décadas sobre los escenarios. Este espectáculo, estrenado en abril del 2022, y las dos primeras temporadas de Leo Talks, están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+.
Leo Harlem, de 61 años, y nacido en Matarrosa del Sil (León) y saltó a la fama a través del famoso programa El club de la comedia hace dos décadas. Desde entonces dio el salto definitivo a la televisión y el cine, donde participa habitualmente en las películas de Santiago Segura.