María Patiño se encara con Aida Nízar por las transparencias que dejan entrever sus pechos: «A YouTube no le parece apto»
TELEVISIÓN

La colaboradora de «Ni que fuéramos» se vio obligada a abandonar el plató, no sin antes espetarle a Lidia Lozano: «si tuvieras las tetas tan bien puestas como yo también saldrías así»
27 sep 2024 . Actualizado a las 17:03 h.La incorporación esta temporada como colaboradora de Aida Nízar a Ni que fuéramos está causando sensación. En menos de un mes ya ha sufrido hasta agresiones realizando reportajes, como fue el caso de su incursión en el barrio donde el cantante Manu Tenorio dice tener unos «inquiokupas» que no le pagan la renta de una vivienda de su propiedad en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Su estilo impertinente e insistentes preguntas le han ocasionado agresiones y en más de una ocasión, la presentadora de este magazine, María Patiño, ha tenido incluso que cortar las conexiones con ella.

Sin embargo, la última polémica que Nízar ha protagonizado ha sido como colaboradora en el plató, junto a compañeros con los que ya había coincidido en Sálvame en su día, como Lidia Lozano. Y en este caso no ha tenido que ver con ningún tipo de declaración, sino con la vestimenta que lucía este jueves. La prenda de la parte superior, una camiseta blanca con transparencias, iba a desencadenar un encontronazo con la presentadora, ya que dejaba entrever sus pechos. «Se te transparenta una parte de tu anatomía que a mí me parece maravillosa pero a YouTube no le parece apto», precisó Patiño a Nízar. Cabe recordar que, además en la TDT a través de TEN, Ni que fuéramos se emite vía streaming por diferentes plataformas. «Por el contrario tu escote, sí», le espeta entonces la colaboradora haciendo mención a una prenda que dejaba al descubierto parte de los pechos de la ferrolana.
«Esto es increíble, las mujeres no podemos mostrar nuestro pezón», añadía Aida Nízar visiblemente enfada mientras la presentadora intentaba explicarle que la normativa no era del programa sino del medio escogido para la emisión, en este caso YouTube. La colaboradora no dudó después en demostrar lo orgullosa que estaba de su anatomía con la siguiente frase dirigida a Lidia Lozano: «ya le he dicho que si tuviese las tetas tan bien puestas como yo también saldría así y no me vendría como salida de los años 60». Fue finalmente invitada a abandonar el plató y a cambiarse de ropa para poder continuar en el programa