La nueva fragancia de Givenchy reinventa el perfume clásico masculino
31 may 2013 . Actualizado a las 13:03 h.Existe un club donde los selectos miembros y la ostentación son desconocidos, un club que no tiene nombre y que está formado por los gentlemen del mundo. La pertenencia a este club no se compra ni se otorga, solo es necesaria la mezcla de elegancia, desenvoltura y seguridad. Un cóctel que combina la masculinidad sin complejos, la impertinencia y la cortesía. Forman una singular fraternidad unida por el gusto hacia las cosas bellas y la práctica obstinada de los buenos modales.
Una fragancia amaderada elegante
Gentlemen Only es la nueva fragancia de Givenchy en la que trata de reinventar el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para una estela elegante y afirmada. Este amaderado neo-aromático es para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura. Gentlemen Only es un perfume con sello, enérgico y hechizante, deliciosamente turbador, una mezcla de frescura, sensualidad y animalidad. Un perfume para hombres con gusto.
De Gentleman a Gentleman Only
El gentleman del siglo XXI cambió. Aunque sigue apegado a sus valores, vive en su época, vibrante, compleja, global. Su elegancia natural refinada también se inscribe en su época. La Maison lleva aún más lejos el cursor de la seducción, del lujo y del atrevimiento, conservando el frasco emblemático de las fragancias masculinas míticas de Givenchy y proponiendo un sello olfativo único. Así Givenchy lanza hoy un nuevo perfume masculino para el gentleman moderno reinterpretando el patrimonio de la marca.
Simon Baker, el gentleman de hoy
Como seductor en El diablo viste de Prada o como investigador perspicaz y cautivante en El Mentalista, Simon Baker personifica, tanto en las películas como en la vida real, al gentleman moderno con su estilo y elegancia naturales que representa el ideal masculino del siglo XXI. Modesto a pesar innumerables recompensas que ha recibido, discretoen su vida privada, testimonia la permanencia de los valores eternos del gentleman: cortesía, elegancia, vivacidad e independencia.
Nominado a los Globos de Oro y a los Emmy Awards, 15 millones de telespectadores en los Estados Unidos y 6 millones en Francia lo siguen cada semana en la serie El Mentalista. Aunque esto no le impide cultivar una serena sobriedad alejadísima de los brillos hollywoodenses.
Si buscas convertirte también en un gentleman, El Corte Inglés te lo pone fácil. Por la compra de Gentleman Only 100 ml que realices hasta el 8 de junio, puedes llevarte de regalo un pack de tratamiento Gienchy Man. Guarda el tique de compra, acércate a tu stand del 1 al 15 de julio y recoge tu regalo.