
El entrenador del Sevilla cuenta con el delantero para el próximo curso y asegura que «ya me habría gustado tenerle aquí esta temporada»
23 nov 2018 . Actualizado a las 21:33 h.Carlos Fernández brilla en Segunda y los destellos llegan hasta la otra punta del país. Si la afición deportivista tenía esperanzas y anhelos de poder disfrutar del delantero en temporadas venideras, sobre todo en caso de conseguir el ascenso, hoy ha recibido un jarro de agua fría. Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha asegurado que cuenta con Fernández en una entrevista concedida al periódico deportivo andaluz 'Estadio Deportivo'
«Voy a ser completamente sincero. Yo, como entrenador, me habría gustado tener aquí a Carlos esta temporada. Ahora bien, las circunstancias eran las de un jugador que había estado lesionado de la rodilla, que se vuelve a lesionar y es operado otra vez, y que está en plena fase de recuperación cuando nosotros llegamos», analiza el entrenador sevillista que se lamenta de no disponer de un recambio para su corta nómina de atacantes esta temporada. «Es un jugador que siempre me ha gustado y que tiene unas características que se pueden ajustar muy bien a lo que buscamos, parecidas a las de André Silva. Lo que pasa es que había que valorar la situación de Carlos, que tenía ofertas de Segunda que le ofrecían una mayor continuidad de la que, en teoría, iba a tener aquí y había que escucharle a él», continúa Machín.
El deportivista, que viene de ser elegido mejor jugador del mes de octubre en Segunda División, regreserá al club hispalense aunque podría haber cierto espacio para la esperanza ya que no tiene un hueco asegurado en el club de Nervión de cara al próximo curso. «No voy a tener aquí a una persona que piensa que su sitio ideal en este momento está en otra parte. Eso nos restaría a todos. El club decidió que era bueno que saliera, que se curtiera fuera y cuando acabe la temporada volverá y se decidirá, en función de sus méritos», asegura Machín en 'Estadio Deportivo'.