Se le notó voluntarioso y con ganas de recuperar su mejor nivel y brilló por momentos. Cuando el partido se puso duro tuvo menos protagonismo.
Carles Gil (6):
Dio continuidad al descaro que mostró en Majadahonda pero le siguen faltando recusos en el último pase y de cara a portería. Aún así, de los mejores.
Borja Valle (7):
Empezó eléctrico el partido. Anotó un gol y fue protagonista indeseado en el tanto del Numancia. Con él en el césped siempre pasan cosas.
Quique (5):
Tuvo el primero en sus botas en el minuto 9 y a partir de ahí ya no le salió nada. Frustrado cara al gol, solo pudo lucir su juego de espaldas.
Bergantiños (5):
Ingresó al terreno de juego con la misión de poner el cerrojo al partido, pero el plan fue un fracaso porque inmediatamente llegó el segundo visitante.
Krohn (4):
Intrascendente en los minutos que estuvo sobre el césped. Le dio el relevo a un gran Expósito para buscar la victoria y no pudo mostrar gran cosa.
Entró para suplir a Gil cuando restaban menos de diez minutos para finalizar el partido. Quiso dejar su huella con un tiro desde 40 metros que fue reprochado por la grada