Ponemos nota a los de Natxo González tras su triunfo ante el equipo maño. Duarte, Marí y Expósito, los más destacados
16 dic 2018 . Actualizado a las 23:24 h.Dani Giménez: 6
Casi no intervino, de tan maniatado que tuvo el Deportivo a un Zaragoza muy romo. Inteligente y preciso en el juego con los pies.
Bóveda: 6
De menos a más. Su banda se convirtió en una autopista para el Deportivo en los últimos minutos. Entonces, le faltó algo de precisión en los centros.
Duarte: 7
Solvente como siempre, los puntas del Zaragoza nunca le descolocaron. Providencial con el gol de cabeza que serenó al Deportivo.
Marí: 7
Notable. Ganó todos los duelos con la delantera rival. Bien situado en todo momento, estuvo hábil en el manejo del cuerpo para proteger el balón.
Diego Caballo: 5
Se ofrece y pisa línea de fondo con asiduidad. Su banda marcó el paso del ataque del Deportivo en el primer tiempo. Luego perdió cierta presencia
Bergantiños: 6
Contribuyó a ordenar al Dépor tras los desajustes ante el Numancia. Su esfuerzo y sentido táctico ayudaron al equipo en su regreso al once.
Edu Expósito: 7
Va a más. Se ha convertido en indiscutible en el centro del campo. A su valor para asociarse une ahora también inteligencia para recuperar balones.
Vicente Gómez: 5
Demasiado discontinuo. Su talento no se discute, y sus chispazos dan claridad al juego del equipo, pero le falta constancia durante los partidos.
Pedro Sánchez: 6
Esforzado como el que más. El peligro que no generó en el juego lo sirvió a balón parado. Colocó los dos balones que remataron Valle y Duarte.
Borja Valle: 6
Sutil en la finalización del primer gol, ofreció algunos detalles del nivel que Riazor espera. Se desfondó en la presión y el trabajo más gris.
Quique González: 6
Celebró con rabia su gol de penalti, que corta una racha de cuatro partidos sin ver puerta. A falta de balones claros, los peleó todos y achuchó al rival.
Krohn-Dehli: 5
El primer cambio de Natxo González ondeó esta vez la bandera del menos es más. Sin alardes, no se enredó y dio fluidez al juego del Dépor.
Carles Gil: -
Dispuso de apenas 10 minutos, con el cometido de cerrar un triunfo que se había escapado por cierta relajación ante el Numancia. Supo conservar la pelota.
Cartabia: -
Saltó al campo cuando el triunfo del Deportivo ya se empezaba a celebrar en la grada. Apenas tuvo tiempo para participar en ataque.
También en La Voz