«No queda otra que seguir insistiendo, a veces es cuestión de rachas. No hay consuelo, es la realidad. El fútbol está siendo cruel con nosotros», añadió Salva Sevilla
18 nov 2023 . Actualizado a las 19:02 h.Imanol Idiakez apareció en la sala de prensa del Municipal de Tarazona con rostro serio, pero convencido del trabajo de su equipo en la segunda mitad. «Hicimos un partido para ganar bien, tuvimos muchas ocasiones. No hace justicia, habría sido de mérito ganar. En esa última jugada nos vinimos abajo y no defendimos bien, pero el global del partido es nuestro. Al trabajo del equipo se le puede poner pocos peros», analizó en un primer momento.
Sobre la falta de gol del equipo, apuntó que solo queda seguir trabajando: «Nos está costando, pero tenemos la capacidad y los jugadores. Si el partido hubiese ido 0-3 en el minuto 60, nadie se habría sorprendido». «Los puntos no me preocupan. Respecto a Irún hemos dado un paso adelante en cuanto a mentalidad. El fútbol son goles... Toca seguir trabajando convencidos de lo que hacemos. El objetivo es en mayo o junio», añadió el míster.
«Los primeros 25 minutos de la segunda parte fueron muy buenos. Me quiero quedar con eso y con que merecimos más premio», finalizó.
El discurso de Jaime fue en la misma línea: «Merecimos la victoria, ellos casi no tiraron a puerta. Tenemos que intentar cerrar los partidos antes. Eran tres puntos importantes y ganar fuera, que lo necesitamos». «Aproveché el error del rival para hacer el gol, así que estoy contento pro esa parte. En cuanto a mi posición hoy, no estaba José Ángel y no teníamos a nadie en plantilla de un perfil defensivo. El míster decidió contar conmigo y yo encantado de ayudar al equipo», analizó el central.
«Entendemos que la afición quiere ganar. Como nosotros. No queremos ninguno estar en esa zona de la clasificación. Queda mucho y hay que estar convencidos de que podemos ir para arriba», apuntó Jaime tras el partido.
También habló Salva Sevilla, que señaló que el equipo debió cerrar el partido antes: «Tuvimos ocasiones para hacerlo. Tenemos gente importante que pueden hacer goles en cualquier momento. No queda otra que seguir insistiendo, a veces es cuestión de rachas. No hay consuelo, es la realidad. El fútbol está siendo cruel con nosotros».