Pablo Martínez, dos semanas de baja tras el esguince de rodilla que sufrió ante el Tarazona

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El central francés, indiscutible para Imanol Idiakez, tuvo que abandonar el campo en el minuto 85 del encuentro

20 feb 2024 . Actualizado a las 18:13 h.

El Deportivo ha anunciado el alcance de la lesión que Pablo Martínez sufrió el pasado domingo frente al Tarazona. El central recibió una dura falta cuando trataba de internarse con la pelota en el área rival y como consecuencia de ello tuvo que abandonar el campo en el minuto 85, cuando su equipo ya vencía por 3-1. Lo hizo con gestos evidentes de dolor tras haber sido atendido ya sobre el césped.

Las pruebas médicas han determinado que el futbolista francés, indiscutible para Imanol Idiakez, sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Como es habitual, la entidad blanquiazul no especifica tiempo de baja y se limita a indicar que el jugador «estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, iniciará la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo». En percances similares, el tiempo de recuperación ha rondado las dos semanas, aunque en algunos casos se ha extendido hasta un mes.

En cualquier caso, el Dépor no podrá contar con Pablo Martínez de cara al próximo encuentro liguero: este domingo (20 horas, FEF TV) visitará al Osasuna Promesas a dos puntos del liderato.