Balaídos enfrentará el sábado a los dos equipos más en foma de Segunda

J. V. VIGO/LA VOZ.

VIGO

21 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Celta y el Granada son los dos equipos de Segunda que llevan más tiempo sin perder un partido. Mientras los vigueses acumulan siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota, concretamente desde la primera jornada, los andaluces llevan cinco jornadas invictos. Balaídos será testigo por tanto el próximo sábado de un duelo entre los dos equipos más en forma de la categoría.

El Granada pagó la novatada de su regreso a Segunda 22 años después en las primeras tres jornadas, en las que no consiguió sumar ni un solo punto. Pero Fabri tiene a su disposición una plantilla de mucha experiencia y calidad y poco a poco fueron situándose en su sitio. Actualmente está ya en mitad de la tabla a pesar de ese pésimo comienzo y vienen de hacer un gran partido ante el Rayo Vallecano, otro de los candidatos al ascenso.

Capital italiano

Hace un año se hizo cargo del Granada el empresario italiano Gino Pozzo, que es el dueño del Udinese de la Serie A, y formó un proyecto para llegar primero a Segunda, lo que ya han conseguido, y con el sueño de alcanzar la máxima categoría, aunque saben que a lo mejor este año es muy pronto, pero no renuncian a ello.

En la plantilla tienen jugadores del nivel del delantero Álex Geijo (que es seria duda), el ex jugador del Xerez Carlos Calvo, o Dani Benítez y Orellana en las bandas.