El delantero del Granada Álex Geijo tendrá que estar entre dos y cuatro semanas de baja al sufrir una subluxación en el hombro derecho, por lo que llegará justo a tiempo para reaparecer en las eliminatorias de ascenso a Primera, para las que su equipo está prácticamente clasificado.
Las diferentes pruebas médicas efectuadas ayer al jugador hispano-suizo han confirmado el alcance de la lesión, una fuerte subluxación en el hombro derecho pero sin fractura.
No obstante, los servicios médicos del club no descartan la posibilidad de que el delantero tenga que ser operado, por lo que su tiempo de recuperación estará entre las dos y las cuatro semanas aproximadamente.
En el Granada ya se hacen a la idea de que Geijo no podrá disputar ninguno de los cuatro partidos que quedan de la primera fase de la Liga, pero en el club andaluz esperan que pueda estar en la primera eliminatoria del play off.
El futbolista, segundo máximo goleador de la Liga con 24 tantos y referente ofensivo del Granada, se lesionó al caer al césped tras un choque fortuito con el portero Cabrero del Huesca en el partido del pasado jueves disputado en el estadio de Los Cármenes.