El club no espera sorpresas en la última jornada del mercado de fichajes

vigo / la voz

VIGO

31 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Esta noche se acaba el plazo para que los clubes de la mayoría de los países europeos puedan realizar fichajes. En el Celta se espera una jornada tranquila, aunque no se descarta nada. En el capítulo de incorporaciones la puerta está cerrada tras el fichaje de Orellana, y la única sorpresa podría producirse en el caso de que llegue una oferta económicamente irrechazable por algún futbolista.

Los dos que están en el punto de mira son los laterales: Hugo Mallo y Roberto Lago. Son los que han tenido más novias durante el verano, pero las pretensiones económicas del club vigués han echado atrás a diferentes clubes. Este es el caso del Betis, que quería al zurdo y que finalmente ha optado por fichar al serbio Tosic para esa posición, y el Valencia, que tenía a Mallo en el punto de mira pero finalmente se ha conformado con el lateral derecho del Valladolid Antonio Barragán.

Queda abierto el interés del Atlético de Madrid por Hugo Mallo. Si hay acuerdo con el Celta, el jugador se podría traspasar pero se quedaría cedido esta temporada en Vigo.

En cuanto a los dos transferibles, Sergio Ortega y Papadopoulos, el club no tiene ahora mismo ninguna oferta en firme por ellos, por lo que si se quedan recibirán dorsal.