Hugo Mallo estará, salvo una mala evolución inesperada, a disposición de Paco Herrera para el partido de Alcorcón. El martes el lateral sufría un golpe en su talón izquierdo que le provocó bastante dolor. Los antiinflamatorios que le suministraron surtieron su efecto y ayer pudo entrenarse con el grupo sin problemas, aunque no recibió todavía el alta médica de forma oficial. Sin embargo los doctores consideran que la evolución será buena y no debería tener problemas para recuperarse plenamente. El entrenamiento de hoy dictaminará si las molestias desaparecen definitivamente.
La enfermería del Celta se encuentra completamente vacía, algo que viene siendo habitual esta temporada. Solo permanece en el parte médico, además de Mallo, el apartado Sergio Ortega, que sufre una lumbalgia.
La única baja para el partido de este sábado es la del sancionado Álex López, que vio ante el Sabadell su quinta amarilla de la temporada y se convierte en el primer jugador que cumple una sanción esta temporada.