El implicado fue detenido por un delito de violencia sobre la mujer. La madre protegió institivamente al pequeño, de seis meses, que salió ileso
18 jun 2019 . Actualizado a las 17:24 h.La Policía Local de Vigo ha arrestado a un venezolano de 24 años acusado de arrojar al suelo a su novia, la cual tenía un bebé en brazos. El pequeño no sufrió daños porque la madre reaccionó instintivamente y lo protegió. Todo apunta a que actuó por celos. El incidente fue a las 21.36 horas en el barrio de O Calvario. Un testigo oyó gritos y lloros de una mujer y la policía confirmó que un individuo increpaba a una mujer.
Todo empezó cuando el implicado, tras un episodio de celos, lanzó amenazas a la novia y luego, la mordió y tiró al suelo a pesar de que ella llevaba en brazos al hijo de ambos, de seis meses. El bebe no sufrió daños gracias a la acción de protección de su madre. Luego, el implicado la amenazó con un cuchillo, justo cuando llegó la Policía Local.
Una ambulancia del 061 asistió a la víctima, nacida en Venezuela y domiciliada en Vigom de 22 años, tras sufrir una crisis de ansiedad.