«Este año nos vamos por fin de vacaciones después de seis años», confirma María Jesús Verde, dueña del bar Pósito y una de las treinta agraciadas
07 jun 2023 . Actualizado a las 01:30 h.Mañana de júbilo en el bar Pósito de Moaña donde se despertaron con la noticia de haber logrado un premio de más de 1,2 millones de euros con el pleno al quince de La Quiniela. «No podemos estar más contentos porque el dinero está repartido entre treinta familias del pueblo», explicó a La Voz, María Jesús Verde, que también se ha llevado un pico del premio.
Fue sellado en el despacho receptor número 86.530, situado en la avenida Concepción Arenal, que es el popular bar El Pósito, con 63 años de antiguedad. María Jesús y su marido son ya la segunda generación de un negocio que abrió su padre. «Nos enteramos del premio esta mañana cuando vinimos a abrir. Fuimos al banco y luego volvimos a comprobarlo porque claro, es mucho dinero», señala exultante por la alegría de estar tan repartido y todo entre sus vecinos.
Calcula que cada miembro de la peña se llevará unos 30.000 euros, incluyendo ella. «Este año, gracias a la quiniela y después de seis años, por fin podremos irnos de vacaciones», confirmó la propietaria del establecimiento. A las nueve de la mañana poca gente se había enterado aún pero ya comenzaban a llegar al bar personas que se enteraban mientras tomaban el café de la buena suerte.