La Guardia Civil detiene a dos hombres por atracar a un repartidor de pizzas en O Porriño
O PORRIÑO

Amenazaron a la víctima con un objeto punzante y le robaron el dinero y el pedido
24 mar 2025 . Actualizado a las 18:03 h.La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de O Porriño, de 46 y 22 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un joven repartidor de pizzas de la localidad.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, alrededor de las 23.40 horas, cuando el repartidor se disponía a entregar un pedido y fue abordado por dos hombres que, tras amenazarlo con un objeto punzante a la altura del cuello, le sustrajeron el dinero que llevaba consigo y las pizzas que transportaba.
Tras la denuncia presentada en el Puesto de O Porriño, la Guardia Civil activó al Equipo de Policía Judicial de Vigo y al Equipo de Investigación de O Porriño. Gracias a una rápida labor policial y la colaboración ciudadana, los agentes lograron identificar y detener el día 20 a los presuntos autores, conocidos delincuentes de la zona.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de O Porriño, que decretó su libertad con cargos.