CORTO, CON UNA GOMA en la cintura y perfecto para practicar deporte. Si buscas en el cajón de papá, de tu hermano o tu novio seguro que encuentras las bermudas que necesitas para estrenar estación
22 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Busca en el armario paterno y encontrarás todo lo que necesitas para estar a la moda. Ese podría ser el refrán de las últimas temporadas. Porque ya no hay nada en su ajuar que quede a salvo. No se libran ni los pantalones para hacer deporte ni el bañador naranja de hace varias temporadas. Estas dos prendas tan de salir a caminar los domingos por la mañana es una de las últimas tendencias locas del verano.
Vuelta de tuerca
Son la evolución de las mallas ciclistas. Cuando ya teníamos el ojo acostumbrado a los leggings de cebra por encima de la rodilla, llegan las bermudas deportivas: para jugar al baloncesto, para echar una pachanga al fútbol o para combinar con unas sandalias de tacón fino y unos calcetines con purpurina. Porque el pantalón de deporte es el nuevo short del verano. Y porque si hay que echar la imaginación a volar por qué no hacerlo con una prenda megacómoda y apañada. Eso es lo que debieron de pensar algunas de las instagramers que se apuntaron a la tendencia. Entre todas, sobresalen las bermudas naranja para dar el salto a la NBA de la estilista Emili Sindlev (@emilisindlev) y los bañadores en color pastel de Fanny Ekstrand (@fasnnyekstrand) y Linn Eklund (@linneklund).