Cinco looks de Fin de Año para entrar a lo grande en el 2025

YES

MARCOS MÍGUEZ

Y tú, ¿qué te pondrías para despedir el 2024? Aquí van cinco propuestas diferentes para cinco planes distintos. Cinco «looks» con los que lanzarse a la calle y desear una buena entrada en el año que está a punto de comenzar

27 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Hay tantos looks como planes distintos. Disfrutar con la familia, bajar a tomar el vermú con los amigos la última noche del año o reencontrarse en algún local con encanto para tomar las doce uvas. Cada uno decide cómo pasar el último día del 2024. Para que no tengas que pensar en qué ponerte ese día, aquí van cinco looks para cinco planes distintos. 

Un cuento de Navidad

MARCOS MÍGUEZ

El de Lara es un look de cuento de Navidad. Lleva un vestido de crepe de viscosa de color negro de la marca gallega Baena. Un básico de armario de corte oversize que sirve para cualquier momento del año y situación. Para hacer aún más especial este vestido, Lara lleva una súper capa de plumas de otra firma gallega: Théoro. Esta prenda, pensada en origen para las novias más atrevidas, es perfecta para una noche de fin de año única y diferente. 

El complemento: el lazo

MARCOS MÍGUEZ

El maquillaje y el peinado de Lara es sencillo. Lleva un toque de rojo en los labios, el color favorito de la Navidad. Es obra de la maquilladora Cristina Suanzes. El detalle especial lo aporta el lazo negro. Este fue el año de los complementos joya para el pelo: coleteros y lazos convertidos en piezas de artesanía.

La falda le toma el relevo al smoking

Una lección de moda del 2024 para recordar en el 2025: a la hora de vestirse no hay reglas. Las faldas para hombre llegaron para romper estereotipos y acogerse a la etiqueta de prenda sin género. Es la elegida por el músico Eris MacKenzie para despedir el año. La suya es una falda pareo de edición limitada de Zara. Para completar el look, obra de la responsable de imagen Diana Fraga, lleva una camisa y un abrigo corto negro.

Candela Liste es también música y otra de las protagonistas de este reportaje de Fin de Año. Para su look para despedir el año, la responsable de Diana Fraga se inspiró en el traje de rayas con el que Julia Roberts recogió el Globo de Oro en 1990. La cantante lleva un traje azul marino de Zara, con camisa de rayas y corbata. En los pies, unos botines de cowboy. Posa con su guitarra con Eris MacKenzie en un lugar con muchos fines de años a cuestas: A Cunquiña, en la plaza del Humor de A Coruña.

Moda a cualquier edad

MARCOS MÍGUEZ

«Mi plan para despedir el 2024 es un plan familiar total. Vienen unos amigos de Madrid que son familia y también estaremos los de casa. Al final se trata de aprovechar estos momentos y disfrutar en buena compañía», cuenta la modelo silver Lorena Green sobre sus planes para despedir la última noche del año. Lleva un look con mucho estilazo: los leggins estampados, la camisa blanca y la americana oversize son de Maazi. Para el maquillaje, Cristina Suanzes apuesta por una piel bonita y un maquillaje sencillo.

Un gorro de pelo y un bolso de leopardo

MARCOS MÍGUEZ

Los complementos de Lorena Green para este look de fin de año tienen mucha personalidad. En la cabeza lleva un cuellito de pelo transformado en gorro siberiano. Como bolso, Lorena posa con uno de los diseños estrella de otra firma gallega, Jimenas. Se trata del modelo Le Cubito en su versión de leopardo. Un bolso para seguir usando sin parar durante todo el 2025 con cualquier look de fiesta o de calle. «Me encanta el toque de la hebilla, es un bolso todoterreno», cuenta la modelo, preparada para entrar en el 2025 llena de energía.

La elegancia del «wet»

MARCOS MÍGUEZ

Es el peinado más práctico y elegante para cualquier look de fiesta. La maquilladora Cristina Suanzes elige un peinado «wet» para la última propuesta de este reportaje de moda para despedir el año que luce como modelo Cristina. Para el maquillaje, la sencillez vuelve a ser la clave con un toque de color frambuesa en los labios. Una idea fácil de reproducir en casa y para las que buscan un look sencillo de última hora.

Un toque brillante

MARCOS MÍGUEZ

No hay noche de Fin de Año sin un toque de lentejuelas. Esta vez Cristina lo lleva en este vestidazo plateado con la espalda descubierta de la firma gallega Théoro. Un diseño atemporal y con un toque muy cosmopolita. Para completar el look y plantarle cara al frío de estos días, Cristina lleva una estola de pelo en color marrón.