Carmen es mucha Carmen. Sincera hasta la médula, demuestra que ella está por encima de todo. Hoy estrena «Oh! Mammy Blue», en la que encarna a una joven de 70 años. Aunque ella dice que de joven, nada: «Me siento muy abuelita»
El alicantino es uno de los cinco socios de «El club de los buenos infieles», que se estrena el próximo 29 de marzo. Aunque confiesa que a él ahora mismo le costaría más ser infiel que fiel, en la gran pantalla, animado por sus amigos de la infancia, planea cómo ponerle los cuernos a su mujer
Que espere la alfombra roja, el primer premio lo otorga el espectador. Estas son algunas de las películas más vistas del 2017 y de lo que va de año. Tú decides: «And the Oscar goes to...»
Era uno de los profesionales más reconocidos y respetados en su campo, contaba con más de 35 años de trayectoria cinematográfica y trabajó en más de 350 producciones
Su debilidad no es el móvil como en «Perfectos desconocidos», la peli de Álex de la Iglesia donde incita a otros a seguirle el juego. La suya son los videojuegos, el gusanillo que le metió su marido, con quien pasó por el altar en septiembre. Así que también Dafne es una recién casada feliz.
Cuando Álex de la Iglesia deja a un lado sus pasadas de frenada y sus butades fantásticas, o simplemente se contiene, entonces le sale una película casi redonda
Cine, teatro y televisión. Lo que le echen. «Poder picotear en los tres ámbitos es un lujo», asegura. Ha sido el inspector Girault en la serie «Sé quién eres» y este verano regresa a las tablas con «La comedia de los enredos». «Me encantaría interpretar a Yago, el malo de Otelo», confiesa.
El joven actor y director preestrena en Laboral Cineteca su primer largometraje, un canto sobre la diferencia basado en las historias cruzadas de personas con físicos singulares
El Paraninfo de la Ciudad de la Cultura acoge el jueves a las 20,00 una premiere que contará con la presencia del productor Javier Prada y la actriz Itziar Castro
El actor confiesa que como durante sus más de 20 años de carrera se ha encontrado «con algún director que seguía mirando a la mujer como un objeto sexual por más que valorara su capacidad actoral»