Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
Copiado
En Vivo
00:00
02:33
02:33
Más Videos
02:28
¿Dónde está Marta?
01:05
«Todo el mundo tiene miedo», asegura una española que reside en París
05:34
Mercedes CLS, doble personalidad
01:59
«Podría tener personalidad de psicópata»
02:38
¿Dónde están ellas?
00:02
Casa en Moaña dónde apareció un cadáver
01:11
«En Santiago se viste con mucha más personalidad que en otras ciudades»
01:05
Familiares, allegados y personalidades despiden Botín
01:20
La asesina confesa de Gabriel, una personalidad patológica
00:25
Llegada de Rajoy: «¿Dónde está Pablo Casado?»
Cerrar
¿Dónde reside la personalidad de un look?
La Voz
Una misma base -vaqueros, camisa blanca, americana negra-, tres looks diferentes. Con carácter. Rebeca Labara, del blog A Trendy Life, nos desvela cómo. El secreto, como siempre, lo tienen los accesorios. Todos los del vídeo, disponibles en El Corte Inglés
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, S.A., que los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual, remitirte comunicaciones sobre productos o servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias que puedan ser de tu interés en base al interés legítimo, y remitirte comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de terceros basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo que la cesión esté amparada en la ejecución de un contrato u obligación legal. Puedes oponerte a envíos de comunicaciones comerciales o gestionar tus preferencias publicitarias haciendo clic aquí.
Preferencias publicitarias
En este apartado puedes indicarnos tus preferencias respecto de comunicaciones comerciales, que podremos realizar por medios electrónicos o por teléfono, en función de los datos que nos hayas facilitado.
Te informamos de que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias podrá enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias en base al interés legítimo, salvo que nos manifiestes tu oposición desmarcando la siguiente casilla:
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, según mi perfil
Por otro lado, si marcas la siguiente casilla consientes que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias te remita información de productos y servicios de otras empresas (incluyendo de otras sociedades del grupo):
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de terceras empresas, según mi perfil
Para más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre la forma en que puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos, consulta nuestra política de privacidad