A punto de la coronación Sus obsesiones, excentricidades, relaciones sentimentales... Así es el rey Carlos en la intimidad: hablan amigos, empleados... y no siempre bien
Falta menos de un mes para la coronación de Carlos de Inglaterra. Pero ¿qué clase de rey será? ¿Bondadoso, trabajador y felizmente casado? ¿O inseguro, melancólico e irascible, capaz de montar un numerito porque la estilográfica no funciona? Depende de a quién se lo preguntes. Amigos, empleados, periodistas... hablan del monarca más íntimo.
Todas estas cosas tienen algo en común: la medicina alternativa, el Museo Nacional británico, los agricultores ingleses, las cabañas en la Antártida y el mero chileno. ¿Qué es? Respuesta: el rey de Inglaterra en algún momento ha expresado una taxativa opinión al respecto. El listado, de hecho, es mucho más largo, incluye casi toda la arquitectura habida y por haber, la agricultura en su totalidad, las ardillas rojas, los tejones y el Teatro Nacional, edificio que Carlos describió como «un taimado pretexto para la construcción de una central nuclear en pleno centro de Londres».
-
1 «En la Antigua Roma, hasta el concejal de barrio tenía que demostrar su valía. Hoy cualquier analfabeto acaba en el Congreso»
-
2 El resplandor de una sonrisa: el hijo de Jack Nicholson también da miedo
-
3 ¿Por qué nos gustan tanto los romanos?
-
4 Pódcast | Los muchos tormentos de Dostoyevski: trabajos forzados, desamor, adicciones...
-
5 Usos y abusos de los suplementos alimenticios. ¿De verdad sirven para algo?