La ficción de David Simon, cuya segunda temporada se podrá ver desde el domingo en V Televisión, se ha convertido en materia de estudio en Harvard y Berkeley
El candidato de CiU desconectó anoche de su maratón de actos de precampaña cenando al lado de la actriz, tras los premios del Botón-Mango Fashion Awards.
Ayer declaró ante el juez y quedó en libertad bajo fianza, aunque la vista tendrá lugar el 16 de diciembre.
La actriz de «Mujeres desesperadas», que resultó ilesa, no pudo evitar chocar con otro vehículo que realizó un giro repentino y se cruzó en su camino.
Encabeza el ránking de incumplimientos aceptados por el Comité de Autorregulación de contenidos.
Misterio, lujo, jóvenes a la moda y drama se dan cita en una serie que cuenta con el sello de los productores ejecutivos de «Gossip girl».
La coruñesa Marta López, que se confiesa «promiscua», se convierte en una de las sensaciones del nuevo «reality» en el que también participa el vigués Yago Hermida
El patriarca de la familia, de 75 años y residente en la aldea de Bungur, se llama Alexéi Shapoval y tiene once hijos, dos hijas, 108 nietos y ocho bisnietos, según informó hoy la agencia Interfax
La actriz aparecerá en los carteles, folletos y anuncios creados para concienciar a la población sobre la gravedad de ese crimen y ofrecer ayuda a las víctimas.
El «Abir», que significa caballero en hebreo y es impartido por el «Gran Maestre» Yehoshua Avner Sofer Maatuf-Doh, gana adeptos en el país.
Reveló que la cantante «quería acabar su álbum y empezar una gira mundial».
Protagonizó una discusión con su marido en su domicilio de Hollywood.
«Hemos incluido todo lo que puede afectar a la educación de los niños, como puede ser el tema de las madres trabajadoras», reveló la psicóloga Ramos-Paúl.
El Consejo de Padres para la Televisión critica la sesión de fotos «hipersexual y que roza la pedofilia».
Anna Chapman, la espía que formó parte del mayor canje de espías entre Rusia y Estados Unidos desde el fin de la Guerra Fría, posa para una revista en ropa interior.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es